Anunciado 11 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
23
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Dependiendo del Consejo de administración, la persona seleccionada será responsable de la gestión y dirección de todas las áreas de la empresa. Como misión principal deberá definir la estrategia de la compañía, su ejecución y seguimiento para lograr los objetivos del grupo.
Un detalle mayor de funciones sería:
  • Desarrollar el Plan Estratégico, estableciendo propuestas de mejora constantes y elaborando informes de resultados para el consejo de administración.
  • Diseñar la estructura organizacional de la empresa para que permita adaptarse a las demandas del entorno y de los mercados, definiendo las funciones y responsabilidades del equipo, fomentando los valores corporativos y la cultura organizacional.
  • Garantizar el adecuado control financiero de la empresa, coordinando todos los aspectos de gestión económica de la compañía.
  • Supervisar y analizar las inversiones de la empresa para que mantengan la coherencia con los objetivos estratégicos y con las políticas financieras.
  • Representar a la empresa frente a todos los grupos de interés públicos y privados, desarrollando relaciones efectivas que permitan potenciar las sinergias.


Compartir esta oferta