Dependiendo del Consejo de administración, la persona seleccionada será responsable de la gestión y dirección de todas las áreas de la empresa. Como misión principal deberá definir la estrategia de la compañía, su ejecución y seguimiento para lograr los objetivos del grupo. Un detalle mayor de funciones sería:
Desarrollar el Plan Estratégico, estableciendo propuestas de mejora constantes y elaborando informes de resultados para el consejo de administración.
Diseñar la estructura organizacional de la empresa para que permita adaptarse a las demandas del entorno y de los mercados, definiendo las funciones y responsabilidades del equipo, fomentando los valores corporativos y la cultura organizacional.
Garantizar el adecuado control financiero de la empresa, coordinando todos los aspectos de gestión económica de la compañía.
Supervisar y analizar las inversiones de la empresa para que mantengan la coherencia con los objetivos estratégicos y con las políticas financieras.
Representar a la empresa frente a todos los grupos de interés públicos y privados, desarrollando relaciones efectivas que permitan potenciar las sinergias.
Compartir esta oferta
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo similares.
Entrevista Virtual
Completar candidatura
Para completar tu candidatura, necesita completar tu registro en su web.