Anunciado 21 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Si eres un desarrollador móvil dinámico, trabajador y experimentado que se centra en la calidad por encima de todo, estás en el lugar correcto. Estamos buscando profesionales con talento como tú para unirse a nuestro equipo en Castellón.

En Mirada, encontrarás un lugar donde puedes desarrollar tus habilidades en el fascinante mundo de la televisión digital. Y lo más importante de todo, prepárarte para aprender de los distintos departamentos con los que trabajarás. La rutina no es una opción aquí.

Nuestro principal producto es una gran aplicación que permite a los operadores de TV mostrar su oferta a través de plataformas móviles, y que posibilita a los clientes navegar por la programación, ver contenido, administrar sus suscripciones y acceder a otros servicios en la plataforma.

La aplicación está desarrollada en tecnologías nativas, tanto para teléfonos móviles como para tabletas. Un ejemplo de implementación de nuestro producto es la aplicación Izzi go disponible en Google Play y App Store.

Como empresa de productos, la mayor parte del trabajo consiste en mantenerlo, personalizarlo y evolucionarlo, pero no estamos acostumbrados a desarrollar pequeñas aplicaciones con un ciclo de vida reducido. Además, la complejidad del sistema nos obliga a enfrentar desafíos importantes y situaciones difíciles en nuestro trabajo diario.

El tamaño del producto puede hacer que el trabajo sea diferente de otras compañías que desarrollan aplicaciones móviles, dando importancia a diferentes aspectos como:

* Análisis y diseños, no solo para garantizar la calidad funcional de los nuevos desarrollos, sino también para beneficiar la capacidad de mantenimiento, la escalabilidad y garantizar que el nuevo desarrollo no esté creando problemas en otros módulos de la aplicación.

* Calidad del código, siguiendo las reglas de estilo de codificación para facilitar la facilidad de mantenimiento de la aplicación también para otros compañeros de trabajo.

* Corrección de errores, ya que es bastante común que después de una evolución puedan surgir problemas en el resto de la aplicación.

* Pruebas y pruebas unitarias. Incluso cuando esta es la responsabilidad principal del equipo de control de calidad, los lanzamientos no son fáciles y tenemos que asegurarnos de que sean lo suficientemente buenos.

Lo que harás como desarrollador:
- Implementación de nuevas funcionalidades definidas por el equipo de Producto.
- Trabajando estrechamente con varios equipos, como UX & Graphic Design, Operations, QA o Back-end.
- Mantener la aplicación de productos de la compañía y las aplicaciones implementadas actualmente.
- Personalización del producto de la compañía para satisfacer las necesidades del cliente.
... y muchas otras cosas

Requisitos mínimos
Conocer el modelo cliente-servidor o está familiarizado con él.
- Poseer experiencia en desarrollo móvil utilizando tecnologías nativas y diseño de materiales.
- Tiene conocimientos de Diseño de Materiales.
- Sentirse cómodo trabajando en un equipo de desarrollo que utiliza un control de versión distribuido (GIT, Mercurial, etc.).
- Ser capaz de lidiar con herramientas para coordinar tareas y rastrear problemas, como Jira.
- Poseer un buen nivel de inglés.
- Tener buenas habilidades sociales y de comunicación.

Compartir esta oferta