Administrativo/a Dep. Marketing y Comunicación

Anunciado 8 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
IMAN Temporing selecciona para importante empresa multinacional un/a administrativo/a para el departamento de marketing y comunicación.

La persona seleccionada formará parte del Departamento de Marketing de la empresa, y en dependencia de Dirección General desempeñará las siguientes funciones:

Gestionará y revisará la comunicación corporativa y el material institucional para el mercado español y latinoamericano, (reseña de prensa, comunicados de prensa, entrevistas).
Colaborará en la definición de la comunicación, así como en la preparación del material necesario para eventos, (convenciones, ferias, cursos técnicos).
Gestionará la relación con los medios de comunicación y participará en la creación de campañas publicitarias.
Gestionará y mantendrá el contacto con organismos externos colaboradores para la implementación de iniciativas publicitarias promocionales y comerciales, supervisando el trabajo de los mismos.
Se ocupará de la gestión de la organización operativa y documental en las actividades relacionadas con eventos externos, eventos institucionales y otros eventos promocionales, evaluando y controlando los costes derivados de las gestiones realizadas.
Gestionará la organización de viajes, reuniones, encuentros técnicos e iniciativas de formación para clientes y personal interno.
Colaborará en la adaptación para el mercado español de la documentación técnica de empresa, (fichas técnicas, catálogos, tarifas, brochure, etc.).
Gestionará la correspondencia informática y en papel, así como toda la documentación referente a las actividades del Departamento.
Colaborará en la revisión y actualización de los sitios web de la compañía.
Experiencia mínima de 2 años en Departamento de Marketing /Comunicación.
Licenciatura/ Grado Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo, o titulación universitaria enfocada a Marketing y Comunicación.
Experiencia en la gestión de eventos corporativos.
Capacidad comunicativa.
Capacidad para trabajar de manera autónoma.
Persona proactiva y enfocada a la mejora continua.
Amplios conocimientos en herramientas y programas de diseño.
Nivel Alto Inglés y muy valorable conocimientos de Italiano.
Imprescindible residir en provincia puesto vacante.

Compartir esta oferta