Anunciado el 17 de marzo
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
21
Tags Relacionados
Descripción del empleo
FUNCIONES:
- Gestión de la comunicación con personas que solicitan información (llamadas, correos, chat etc., tanto en español como en inglés).
-Gestión de los procedimientos.
- Uso de la plataforma de Salesforce para actualizar datos relacionados con solicitudes de información.
-Intercomunicación y coordinación con los demás departamentos.
-Gestión de la comunicación a través de los siguientes canales telemáticos: WhatsApp, Skype, correo electrónico, web, chat en línea, mensajería y cualquier canal utilizado.
-Redacción de informes sobre las actividades realizadas y los resultados obtenidos.
-Asistencia a ferias y eventos.
-Investigación y estudio de mercados asignados, para definir la mejor actividad comercial
-Apoyo en actividades burocráticas de las oficinas locales.

REQUISITOS:
-Grado superior en Administración.
-Nivel alto de inglés (C1).
-Buen manejo de aplicaciones telemáticas (correo electrónico, Skype, WhatsApp…).
-Disponibilidad para trabajar a turnos de mañana y tarde.

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