Anunciado 14 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En temporal transfer actualmente estamos buscando un perfil generalista en RRHH para importante empresa líder en su sector, para poder optar a esta vacante deberás contar con al menos tres años de experiencia en este rol.

Entre tus funciones se encontrarán:

Organización y planificación del personal: diseñar los puestos de trabajo, así como las responsabilidades y funciones del personal.

Evaluación del desempeño y control del personal: revisión periódica de las competencias, revisar aspectos como las posibles horas extras o los movimientos de plantilla.

Reclutamiento y selección: incorporación de distintos perfiles profesionales a la organización.

Administración del personal: gestionar todo el papeleo relacionado con nóminas, contratos, seguros sociales.

Dependiendo de dirección de RRHH

Requisitos mínimos
Grado en RRLL o titulaciones afines

Máster en dirección de RRHH será valorable.

Compartir esta oferta