Anunciado el 8 de abril
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
¿Estás en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales que te permitan crecer dentro de tu área profesional? ¿Te gustaría formar parte de un equipo comprometido con lo que hace y que ofrece una alta calidad en su servicio? ¡Esta es tu oportunidad!

Desde Adecco estamos trabajando con la empresa MODULA, empresa italiana líder en diseño y producción de almacenes verticales automáticos adecuados para cualquier sector industrial, además en constante innovación y expansión. Colaboramos en la búsqueda de un técnico de servicio de atención al cliente postventa, con conocimientos y formación en electromecánica, mantenimiento industrial, mecatrónica, electricidad, autómatas y/o similares; pero sobre todo con ganas y motivación de formar parte de este nuevo reto profesional.

Quieres conocer un poco más sobre la empresa, aquí tienes su link: https://www.modula.eu/spa/empresa-modula-espana/

¿Qué te ofrece este proyecto?

-Formar parte de una compañía puntera en lo que hace, que ofrece a sus trabajadores la posibilidad de crecimiento y todos los recursos disponibles para su correcto desarrollo. ¡Los límites te los marcarás tú mismo!
-Contratación directa y estable, con un plan de formación tanto inicial como continua para mantenerte actualizado de las novedades del mercado.
-Jornada laboral completa, de lunes a viernes con un horario partido de 8:00h a 13:30h y de 14:30h a 17:00h; olvídate de trabajar los fines de semanas y en turnos rotativos.
-Salario negociable en base a tu experiencia y valía aportada.

Requisitos mínimos
Para ser valorado/a en esta oferta, deberás de contar con los siguientes requisitos:

-Formación media o superior en mantenimiento industrial, electromecánica, mecatrónica, electricidad, mecánica, autómatas y/o similares.
-Capacidad de aprendizaje, y motivación por la formación continua.
-Se agradecerá conocimiento de inglés.

Compartir esta oferta