Anunciado el 14 de abril
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Elaboración de informes del rendimiento de los fondos.
  • Análisis y seguimiento de las carteras de valores.

Family Office




Reportando al Directorio, sus principales responsabilidades son:


  • Análisis y seguimiento de las carteras de valores.



  • Seguimiento de la cartera de Private Equity.



  • Elaboración de informes del rendimiento de los fondos, cálculo de NAV y las estadísticas de fondos de inversión.



  • Control de riesgos y soporte en la elaboración de informes regulatorios.



  • Seguimiento, control y valoración de derivados.



  • Seguimiento de los vehículos gestionados por el Family Offce, (SICAV, SIF, ETC.)



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional




Requisitos mínimos

Perfil del candidato:

  • Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas o similares.

  • Nivel C1 de inglés.

  • Experiencia mínima de 3 años en banca o Gestora de Fondos, desarrollando funciones similares y con conocimientos de los productos financieros como futuros y opciones.

  • Buena capacidad numérica. Buen nivel de Excel. Se priorizará aquellas candidaturas con experiencia en programas específicos de gestión de carteras.

Requisitos:

  • Licenciatura en ADE.

  • Experiencia mínima de 3 años en banca o Gestora de Fondos, con conocimientos de los productos como acciones, futuros y opciones



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta