Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Elaboración de informes del rendimiento de los fondos.
- Análisis y seguimiento de las carteras de valores.
Family Office
Reportando al Directorio, sus principales responsabilidades son:
Análisis y seguimiento de las carteras de valores.
Seguimiento de la cartera de Private Equity.
Elaboración de informes del rendimiento de los fondos, cálculo de NAV y las estadísticas de fondos de inversión.
Control de riesgos y soporte en la elaboración de informes regulatorios.
Seguimiento, control y valoración de derivados.
Seguimiento de los vehículos gestionados por el Family Offce, (SICAV, SIF, ETC.)
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
Requisitos mínimos
Perfil del candidato:
- Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas o similares.
- Nivel C1 de inglés.
- Experiencia mínima de 3 años en banca o Gestora de Fondos, desarrollando funciones similares y con conocimientos de los productos financieros como futuros y opciones.
- Buena capacidad numérica. Buen nivel de Excel. Se priorizará aquellas candidaturas con experiencia en programas específicos de gestión de carteras.
Requisitos:
- Licenciatura en ADE.
- Experiencia mínima de 3 años en banca o Gestora de Fondos, con conocimientos de los productos como acciones, futuros y opciones
Empleos similares
Castelló de la Plana, Castellón
Ingeniero/a-Arquitecto/a-Preventa (100% Remoto)
Castelló de la Plana, Castellón
Castelló de la Plana, Castellón
Más empleos en Michael Page
DIRECTOR/A FINANCIERO/A - UBICACIÓN LEÓN (International)
Sin especificar, Sin especificar
Team Leader Territorial - Servicios sociosanitarios
Responsable de Mantenimiento, Inversiones y PRL (A Coruña)