Anunciado 14 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo
  • Elaboración de informes del rendimiento de los fondos.
  • Análisis y seguimiento de las carteras de valores.

Family Office




Reportando al Directorio, sus principales responsabilidades son:


  • Análisis y seguimiento de las carteras de valores.



  • Seguimiento de la cartera de Private Equity.



  • Elaboración de informes del rendimiento de los fondos, cálculo de NAV y las estadísticas de fondos de inversión.



  • Control de riesgos y soporte en la elaboración de informes regulatorios.



  • Seguimiento, control y valoración de derivados.



  • Seguimiento de los vehículos gestionados por el Family Offce, (SICAV, SIF, ETC.)



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional




Requisitos mínimos

Perfil del candidato:

  • Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas o similares.

  • Nivel C1 de inglés.

  • Experiencia mínima de 3 años en banca o Gestora de Fondos, desarrollando funciones similares y con conocimientos de los productos financieros como futuros y opciones.

  • Buena capacidad numérica. Buen nivel de Excel. Se priorizará aquellas candidaturas con experiencia en programas específicos de gestión de carteras.

Requisitos:

  • Licenciatura en ADE.

  • Experiencia mínima de 3 años en banca o Gestora de Fondos, con conocimientos de los productos como acciones, futuros y opciones



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