Anunciado 29 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Eres Médico/a? ¿Te apetece colaborar con nosotros en proyectos puntuales a lo largo del tiempo? Desde el Grupo Adecco, ¡estamos deseando conocerte!

PREVENTIUM es la división del Grupo Adecco especializada en la selección de perfiles sanitarios y preventivos. Colaboramos con grandes empresas y, estamos en búsqueda de un/a médico/a asistencial para un importante parque acuático durante los meses de verano.

Se trata de una contratación temporal de 3 meses (de junio a septiembre), en horario de Lunes a Domingo de 11:00 a 19:00 horas.
Las personas seleccionadas ejercerán las funciones propias de su profesión ante las situaciones que se planteen en el parque acuático.

Requisitos mínimos:

-Licenciatura en Medicina u homologación de título en España.
- Colegiación en vigor.
- Disponibilidad completa para trabajar desde el 15 de junio al 15 de septiembre.

Somos conscientes de que es un contrato temporal, ¡pero nuestra relación laboral no se queda ahí! Entrarás en nuestra bolsa de trabajadores/as recurrentes, con los que contamos para los diferentes proyectos que van surgiendo en diferentes empresas.

¡Este es el momento de ampliar tu experiencia y conocer nuevos ámbitos laborales! Da un paso adelante e inscríbete a la oferta. ¡Estaremos encantados de conocerte!

Requisitos mínimos
.

Compartir esta oferta