Anunciado 28 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Como Community Manager serás el/la responsable de gestionar la comunidad online que existe alrededor de la marca en Internet.
Tus funciones esenciales son las siguientes:
Analizar lo que se dice en la red sobre la marca. Esto supone estar al día sobre lo que hace y dicen la competencia y los clientes.
Transmitir los datos obtenidos a otros departamentos de la empresa para integrarlos en las estrategias de marketing digital.
Comunicarse tanto con los diversos departamentos de la empresa como con los clientes para extraer información y crear relaciones duraderas.
Responder ante la comunidad digital. El community manager es la voz de la marca en internet.

Requisitos mínimos

Grado en Comercio y Marketing o titulaciones afines
Experiencia previa de al menos un año en departamentos de marketing

Compartir esta oferta