Anunciado 9 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
10
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En INTERIM GROUP llevamos más de 20 años ayudando a las empresas a encontrar el equipo humano que las enriquezca y las haga crecer; y ayudando a las personas que buscan una nueva oportunidad laboral a alcanzar ese reto profesional que impulse su carrera. Ofrecemos un servicio integral en la gestión de necesidades de personal para empresas de sectores como el agroalimentario; la logística y la industria; servicios, construcción, educación y telecomunicaciones; entre otros. Nuestro compromiso con la gestión de nuevas oportunidades de empleo es colaborar con las empresas en la creación de entornos de trabajo productivos y sostenibles que fomenten el desarrollo personal y profesional de las personas.

Funciones
Desde Interim Group compañía con más de 20 años de trayectoria y con 3 divisiones diferenciales como; Servicios de Outsourcing, Trabajo Temporal y Selección, buscamos un/una Comercial Nacional especialista para importante empresa del sector metal, dedicada a la fabricación y comercialización de refrigeración comercial, ubicada en Cabanes.

La persona seleccionada realizará las siguientes funciones;
- Mantenimiento y atención de la cartera de clientes asignados con el objetivo de fomentar, generar y cerrar operaciones comerciales.
- Desarrollo de nuevos mercados y apertura de canales de distribución.
- Asesoramiento a clientes.
- Planificación de visitas.
- Atención y gestión de reclamaciones.

Requisitos mínimos
- Se valorará estudios universitarios preferiblemente ADE, Economía o similar, no imprescindible.
- Experiencia previa de 3 años en ventas.
- Conocimientos avanzados de Paquete Office y Sage.
- Imprescindible conocimiento de ERP´s y gestión comercial mediante CRM.
- Buscamos una persona que reúna las competencias de: dotes de negociación, proactividad, altas habilidades comunicativas, trabajo en equipo, organización y planificación, orientación al cliente, orientación a los resultados y sobre todo ganas de superar retos.

Compartir esta oferta