Animadores polivalentes para Peñiscola

Acttiv
Peñíscola, Castellón
Anunciado 31 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Fijo discontinuo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
10
Número de inscritos
19
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te gustaría emprender una aventura laboral con todos los gastos de alojamiento y comida pagados? ¿Buscas una posición dinámica que combine bien con tu activo ritmo de vida? ¿Te apetece pasar un verano divertido en Peñiscola?

¡Sigue leyendo! ¡Esta oferta está hecha para ti!

En esta posición podrás adquirir experiencia y así crecer en el mundo de la animación, optando así a nuestras más de 2000 posiciones en más de 300 hoteles en toda España.

Como Animador/a turístico/a realizarás diferentes tareas relacionadas con la animación, desde actividades deportivas con los huéspedes, hasta talleres y actividades en el miniclub con los más pequeños, siempre desarrollando la polivalencia y asegurando una experiencia excelente y única para los huéspedes del hotel.

Si buscas una posición dinámica, activa, en la que puedas desarrollar tu carrera en el sector de la animación turística, ¡no lo dudes! ¡apúntate a esta oferta!

Alojamiento:
El alojamiento está incluido en habitación compartida.
Comida:
Disfrutarás de la comida en el comedor de personal.
Salario:
1.108€ bruto/mes.
Días libres:
Un día y medio por semana.

Requisitos mínimos
Para esta posición, deberás contar con experiencia previa como animador/a turístico/a, además de contar con disponibilidad para trabajar desde junio hasta septiembre.

Compartir esta oferta