Anunciado 19 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Descripción del empleo
Funciones
– Check in – out: Realización de check-in/ check-out coordinándose con todos los departamentos implicados.
– Atención al cliente: Gestión de la satisfacción del cliente y gestión de quejas, incidencias, cambios de habitación, etc.
– Control de gastos: Gestiones administrativas: arqueo de caja, facturación, auditorías, etc.
– Previsión de cocina
– Envío de datos a administración: Envío de datos de huéspedes a policía.
– Cumplimentación check list: Envío de datos a comercial, elaboración de informes, gestión de reservas, cancelaciones.
– Gestión presupuestaria: Gestión de la satisfacción del cliente y gestión de quejas, incidencias, cambios de habitación, reuniones semanales con dirección, etc.
– Gestión del booking: Gestión de todo el proceso de reservas (TTOO y reservas directas), controlar que haya upselling, crossseling.
– Supervisión de todos los puestos de recepción: Control y supervisión de la contratación.
– Supervisión check list: Gestiones administrativas: arqueo de caja, facturación, auditorías, etc.
– Gestión de las reservas: Gestión de emails, control de booking, extranet, control.
– Envío de cierres de venta a TTOO: Informes sobre quejas, overbooking, desvíos.
– Establecer procedimientos y estándar de trabajos: Check-in individualizado, control de habitaciones.
– Realizar las tareas del jefe/a de recepción en su ausencia y liderazgo del equipo.

Se ofrece
Condiciones retributivas acorde a la responsabilidad del puesto, desarrollo profesional y formación continua para un/a profesional con afán de superación.
Formará parte de un sólido equipo y experimentado en el sector.


Requisitos
Estudios Universitarios en Turismo o similar - Imprescindible inglés avanzado y alemán - Dominio Alto del Paquete Office (Excel) - Dominio de Timon - Buscamos personas con actitud, motivación de liderar y gestionar equipos y que le apasione la atención al cliente para dar un gran servicio a los huéspedes. - Experiencia mínima 3 años de experiencia como Recepcionista de hotel

Compartir esta oferta