Anunciado 18 de agosto 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
RDT Ingenieros es una empresa innovadora cuyo ámbito de actuación es el desarrollo de proyectos de ingeniería avanzados, trabajando en sectores como: Aeronáutica, Aeroespacial, Automoción, Energía, Industria, Petroquímica, Bienes de Equipo, Bienes de Consumo y muchos más.

En RDT Ingenieros contamos con sedes, tanto a nivel nacional como internacional: Bilbao, Barcelona, Madrid, Pamplona, Beasain, Derby (UK), Francia, Dinamarca, Marruecos, Chile, Puebla (México) y México DF.

Queremos incorporar en nuestro equipo de Castellón un Ingeniero JUNIOR de Desarrollo de Proyectos de Subvención para la gestión de subvenciones de nuestra planta petroquímica.

Sus principales funciones a desarrollar:

* Identificación de las subvenciones potencialmente aplicables al proyecto examinando los términos y condiciones de las subvenciones individuales para confirmar que el proyecto es elegible.
* Labores administrativas y de gestión documental necesarias para obtener la financiación de proyectos.
* Presentación de solicitudes de subvención, incluyendo la gestión de los trámites y la documentación de apoyo asociada.
* Interlocución con los diferentes equipos asociados al proyecto tanto dentro (departamento de finanzas, comercial, técnico etc.) como fuera (oficinas internacionales, asesoría legal, organismos públicos, otros servicios contratados, etc.) de Refinería de Castellon para la resolución de consultas.
* Desarrollo de modelos económicos y preparación de la documentación técnica (formularios, memorias, protocolos, etc.) para la consecución de la aprobación de los proyectos.

Requisitos mínimos

* Formación técnica y una experiencia de mínimo 1 año en Oil&Gas
* Buenas habilidades comunicativas
* Nivel fluido de inglés (conversación)

Compartir esta oferta