Anunciado 10 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
27
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Descripción del empleo

En el puesto de Coordinador/a de Relación cliente serás responsable de garantizar la mejor experiencia al cliente antes, durante y después de su paso por tienda en el pago y en los diversos canales de comunicación existentes, a través del conocimiento y puesta a disposición de una oferta completa de servicios personalizados de alto nivel definidos por la Dirección de Servicios. Conocerás los datos de cada servicio y fomentarás su uso.


Estarás en contacto continuo con el cliente y esto te permitirá detectar los ejes de mejora y junto con el/ la Líder Relación Cliente, propondrás planes de acción al resto de la tienda.


Te encargarás de planificar y organizar el día a día del equipo de Relación Cliente en función de las necesidades de la actividad de la tienda y del flujo cliente.


Animarás los diversos servicios de pago dentro de la tienda, facilitando la autonomía del cliente, teniendo en cuenta la estrategia a nivel compañía y garantizarás el cobro ágil de los clientes.





Requisitos mínimos
  • Deseable experiencia previa de al menos 2 años en actividades relacionadas con Atención al cliente y servicios de pago (customer experience).

  • Alta orientación cliente.

  • Capacidades de liderazgo y comunicación.

  • Capacidades de desarrollo de equipo.

  • Capacidad de análisis de Kpis y planes de acción.

  • Se valorarán los conocimientos en financiación y fidelización.

  • Iniciativa.


*** Para avanzar en el proceso de selección, por favor, realiza este test: https://assessment.predictiveindex.com/7j3/2f6a9957-6ae1-49bc-b836-ea914...



¡Muchas gracias!




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