En el puesto de Coordinador/a de Relación cliente serás responsable de garantizar la mejor experiencia al cliente antes, durante y después de su paso por tienda en el pago y en los diversos canales de comunicación existentes, a través del conocimiento y puesta a disposición de una oferta completa de servicios personalizados de alto nivel definidos por la Dirección de Servicios. Conocerás los datos de cada servicio y fomentarás su uso.
Estarás en contacto continuo con el cliente y esto te permitirá detectar los ejes de mejora y junto con el/ la Líder Relación Cliente, propondrás planes de acción al resto de la tienda.
Te encargarás de planificar y organizar el día a día del equipo de Relación Cliente en función de las necesidades de la actividad de la tienda y del flujo cliente.
Animarás los diversos servicios de pago dentro de la tienda, facilitando la autonomía del cliente, teniendo en cuenta la estrategia a nivel compañía y garantizarás el cobro ágil de los clientes.
*** Para avanzar en el proceso de selección, por favor, realiza este test: https://assessment.predictiveindex.com/7j3/2f6a9957-6ae1-49bc-b836-ea914...
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