Anunciado 1 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
27.000€ - 32.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te gustaría trabajar en una gran multinacional que te permita desarrollarte y asumir diferentes responsabilidades? ¿Buscas una posición en la que trabajar de forma autónoma y aplicar tu capacidad de decisión?

Nuestro cliente te ofrece la posibilidad de trabajar en el sector retail, dentro de un entorno de trabajo dinámico donde el clima laboral es muy importante.

¡Desde la oficina de Adecco Girona seleccionamos un/a RESPONSABLE DE SECCIÓN para una de las tiendas situadas en Platja dAro!


Tus principales objetivos serán:

-Diseñar la estrategia y visión de negocio en el ámbito de su sector aportando valor con el objetivo de satisfacer y fidelizar a sus clientes bajo la dependencia de el/la Director/a de Tienda
-Optimizar los resultados del sector y velar por el desarrollo del equipo a cargo de manera sostenible en el tiempo.


Funciones y responsabilidades de el/la candidato/a:

-Planificar, lanzar y animar la estrategia comercial de su sector a medio-largo plazo.
-Gestionar la cuenta de explotación, cumplimiento de los objetivos asegurando el crecimiento económico y la rentabilidad del sector, realizando el seguimiento y poniendo en marcha planes de mejora.
-Optimizar procedimientos con el fin de mejorar la productividad.
-Orientar al equipo a los resultados.
-Impulsar el cambio de venta a asesoramiento durante todo el proceso comercial y promover entre los equipos el uso de las herramientas digitales y distintos canales de comunicación
-Reunir y controlar la información relativa a clientes, mercado y competencia
-Conseguir la excelencia en la experiencia del cliente, tanto en canales online como offline.
-Construir y coordinar el equipo garantizando su acompañamiento y desarrollo.
-Participar de forma activa en sinergias con el fin de aportar valor, innovar y desarrollar el negocio.
-Actuar como miembro del Comité de dirección de la tienda, construyendo el plan de negocio, estrategia y objetivos de la tienda.
-Gestionar y participar en proyectos transversales con otros departamentos del grupo.

Requisitos mínimos
Será valorable:
- Estudios universitarios,
- Conocimientos en decoración, ferretería, sanitarios/as y cocinas
- Se valorará la destreza en manejo de herramientas de análisis.
- Conocimientos financieros básicos.
- Conocimiento alto de ofimática.
- Nivel medio de inglés.

Experiencia
De 4 a 8 años de experiencia previa en el sector distribución o como gestor/a de pyme.

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