Auxiliar administrativo/a con atención al cliente, check-in

Fundación Adecco
Castell-Platja d'Aro, Girona
Anunciado 11 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin estudios
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Descripción del empleo
¿Te gusta el trato con el/la cliente/a? ¿Tienes un nivel medio de inglés y francés? ¿Eres una persona organizada y con muchas ganas de aprender? Si es tu caso, no dudes en inscribirte!
Des de la Fundación Adecco, buscamos una persona para trabajar en el ámbito turístico por Baix Empordà, en apartamentos turísticos.
Funciones:
Responder y pasar llamadas telefónicas.
Recepción visitas clientes.
Gestión integral de clientes con especial incidencia en los transeúntes extranjeros: atención telefónica, envío presupuesto y seguimiento, contratación, asesoramiento sobre la ciudad durante estancia y facturación.
Gestión de Caja.
Check-in clientes con recogida de datos y documentos para reportar a las autoridades.
Facturación.
Proporcionar apoyo general a los/las visitantes.
Mantenimiento de archivo actualizado físico/a e informático.
Dar soporte puntual al área comercial.

Requisitos mínimos
Nivel medio de inglés y francés.
Nivel de formación básica.
Persona con buen trato a la clientela, buena actitud, puntualidad y con muchas ganas de aprender.


Compartir esta oferta