Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Dando apoyo al Jefe de taller, las funciones a desempeñar son las siguientes:
- Realización de la gestión documental de los recambios y productos.
- Gestionar las entradas y salidas de material y/o de los vehículos.
- Emisión y/o recepción de facturas.
- Tramitar garantías.
- Pedidos a fábrica de recambio, proveedores nacionales e internacionales, y tratos con proveedores de transportes.
- Inventariado anual y gestión de stock.
- Mantener orden y limpieza en el taller.
- Tareas administrativas complementarias del puesto.
Requisitos mínimos
Estudios mínimos de Grado Medio en Administración y Gestión, Secretariado, o similar.
Experiencia de 2 años como administrativ@ realizando las tareas descritas.
Valorable haber trabajado en empresas de logística, o en un taller de vehículos.