Anunciado 26 de agosto
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Descripción del empleo
Dando apoyo al Jefe de taller, las funciones a desempeñar son las siguientes:
- Realización de la gestión documental de los recambios y productos.
- Gestionar las entradas y salidas de material y/o de los vehículos.
- Emisión y/o recepción de facturas.
- Tramitar garantías.
- Pedidos a fábrica de recambio, proveedores nacionales e internacionales, y tratos con proveedores de transportes.
- Inventariado anual y gestión de stock.
- Mantener orden y limpieza en el taller.
- Tareas administrativas complementarias del puesto.

Requisitos mínimos
Estudios mínimos de Grado Medio en Administración y Gestión, Secretariado, o similar.
Experiencia de 2 años como administrativ@ realizando las tareas descritas.
Valorable haber trabajado en empresas de logística, o en un taller de vehículos.

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