Acompañante de Transporte Escolar (Casas de Juan Nuñez)

Adecco
Casas de Juan Núñez, Albacete
Anunciado 2 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
7€ - 8€
Estudios mínimos
Sin estudios
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

¿Te gusta el trato con los niños? ¿Buscas un trabajo de pocas horas para compatibilizarlo con otras tareas o hobbies?


¡Pues sigue leyendo porque esta oferta te interesa!

Desde Adecco Outsourcing, empresa comprometida con la Igualdad, queremos contar contigo para realizar tareas de Acompañamiento de Transporte Escolar en la zona de Casas de Juan Núñez y alrededores.


Algunos de los beneficios más importantes de esta posición son la posibilidad de desarrollarte profesionalmente en el sector de la educación, así como trabajar con el calendario escolar, que te permitirá tener todo el tiempo libre que necesitas para compaginar tu trabajo con estudios, hobbies u otros trabajos.


Requisitos:

Valoramos muy positivamente que tengas experiencia en trato con niños y es imprescindible que poseas el certificado de antecedentes penales negativo de carácter sexual (Ley Orgánica 1/1996, de Protección Jurídica del Menor, modificada por la Ley 26/2015 y la Ley 45/2015, de voluntariado). Se valorará si posees el título de Monitor/a de Ocio y Tiempo Libre o estudios relacionados con educación.

Disponibilidad para trabajar a jornada parcial (1 hora/día) para sustituciones y/o puesto estable de lunes a viernes (hasta junio 2021) y residencia en Casas de Juan Núñez o alrededores.

Horario con salida desde Pozo Lorente a las 08:30 horas y llegada al centro a las 09:00 (Casas de Juan Núñez) y salida a las 14:00 horas desde el centro en Casas de Juan Núñez hasta las 14:30 horas en Pozo Lorente.


Responsabilidades y Funciones:

Trabajarás como acompañante de transporte escolar, realizando la atención y control del alumnado usuario del transporte desde el momento en el que sube al autocar, hasta su entrada en el recinto escolar y posterior recogida.

Serás el/la encargado/a de velar en todo momento por la seguridad de los alumnos, además de asegurarte que se respeten las paradas establecidas y ayudaras al alumnado a trabajar normas y valores imprescindibles para la convivencia dentro y fuera del entorno educativo. Además, en este puesto, colaborarás en la formación de hábitos solidarios y de ayuda entre compañeros/as, siempre en contacto con los profesionales de los centros docentes, para facilitar toda la información importante sobre lo que ocurre en el servicio, prestando la máxima atención y solución a los incidentes que ocurran.

Si te interesa desarrollarte en el campo de la educación, en una posición muy fácil de compaginar con otras tareas de tu día a día, ¡no lo dudes más! 




.

Requisitos mínimos
.

Compartir esta oferta