Anunciado el 17 de junio
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
37
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Iman Temporing Sevilla selecciona para importante empresa de alimentación:
un/a Administrativo/a para realizar una sustitución inicialmente por 2 meses:
Tus principales responsabilidades serán:
- Apoyar al departamento de nóminas
- Elaboración de facturas
- Gestión de correo y emails.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 40h semanales en turnos rotativos de mañana y tarde.
- Contrato de 2 meses.


Requisitos mínimos
- Persona con FP o Grado en administración
- Experiencia mínima de 1 año realizando funciones administrativas en el departamentos de contabilidad y/o facturación.
- Se requiere conocimientos en Gest Plus, facturación y nóminas.
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!


Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta