Teleoperador/a call center. Recepción de llamadas y atención al cliente.

Anunciado 15 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
-Recepción de llamadas de cliente a nivel nacional.
-Atención telefónica al cliente.
-Gestion interna de procesos de información ( Toma de datos, información a clientes y proveedores)
-Será requisito indispensable realizar formación inicial de 1 semanas, en el cual una vez seleccionados los candidatos se les presentará el modelo de trabajo del cliente, los programas informaticos con los que trabajarán de manera continua, y manuales de formación e información de las tareas a realizar. La formación se realizará en turno de 09:00 a 15:00 de lunes a viernes.
- Experiencia mínima de 2 años en call center, realizando las funciones descritas en la oferta.
- Disponibilidad horaria en turnos rotativos de 08:00 a 20:00 horas.

Compartir esta oferta