Anunciado 15 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Licenciado
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
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Descripción del empleo
Atento, Empresa Líder del sector del Contact Center busca un Responsable de Servicio en Santander para la gestión de un servicio de venta del sector energético a nivel operativo (kpi´s, slas contractuales, análisis operativos, tipológicos, propuestas de mejora), financiero (explotación de la cuenta de resultados, cumplimento y mejora de presupuesto), gestión comercial y desarrollo de cliente.

Si eres experto en la gestión de servicios de venta y estás acostumbrado a liderar equipos de alto rendimiento te interesará nuestro proyecto. Deberás alinearte a nuestros objetivos de venta, así como de velar por una buena imagen de la compañía y nuestro cliente.

Buscamos un perfil apasionado por la actividad comercial, con autonomía, compromiso, orientado a la excelencia y experiencia de cliente, capaz de buscar y mejorar las oportunidades allí donde estén.

Jornada laboral: 39 horas de lunes a viernes

Ofrecemos:
En Atento encuentras más de los que buscas!!. Creamos oportunidades basadas en las personas
Incorporación en una compañía líder que es Familia, es Sociedad, es Escuela y es Formalidad
* Contrato indefinido
* Proyecto estable dentro de entorno altamente motivante
* Salario en función de experiencia y valía aportada
* Cheque gourmet

Requisitos mínimos
Formación académica: Formación universitaria, preferentemente en Económicas, Empresariales o Administración de Empresas.

Conocimientos requeridos: Conocimiento de la gestión de plataformas de Contact Center. Conocimiento de entornos informáticos, así como conocimientos operativos y financieros.

Experiencia: al menos 3 años desempeñando las funciones descritas en el sector de Contact Center y gestionando equipos de alto rendimiento.

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