Iberempleos. Ofertas de trabajo

Responsable de Negocio servicio Ventas_ Contact Center

Anunciado el 15 de octubre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Licenciado
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Descripción del empleo
Atento, Empresa Líder del sector del Contact Center busca un Responsable de Servicio en Santander para la gestión de un servicio de venta del sector energético a nivel operativo (kpi´s, slas contractuales, análisis operativos, tipológicos, propuestas de mejora), financiero (explotación de la cuenta de resultados, cumplimento y mejora de presupuesto), gestión comercial y desarrollo de cliente.

Si eres experto en la gestión de servicios de venta y estás acostumbrado a liderar equipos de alto rendimiento te interesará nuestro proyecto. Deberás alinearte a nuestros objetivos de venta, así como de velar por una buena imagen de la compañía y nuestro cliente.

Buscamos un perfil apasionado por la actividad comercial, con autonomía, compromiso, orientado a la excelencia y experiencia de cliente, capaz de buscar y mejorar las oportunidades allí donde estén.

Jornada laboral: 39 horas de lunes a viernes

Ofrecemos:
En Atento encuentras más de los que buscas!!. Creamos oportunidades basadas en las personas
Incorporación en una compañía líder que es Familia, es Sociedad, es Escuela y es Formalidad
* Contrato indefinido
* Proyecto estable dentro de entorno altamente motivante
* Salario en función de experiencia y valía aportada
* Cheque gourmet

Requisitos mínimos
Formación académica: Formación universitaria, preferentemente en Económicas, Empresariales o Administración de Empresas.

Conocimientos requeridos: Conocimiento de la gestión de plataformas de Contact Center. Conocimiento de entornos informáticos, así como conocimientos operativos y financieros.

Experiencia: al menos 3 años desempeñando las funciones descritas en el sector de Contact Center y gestionando equipos de alto rendimiento.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta