Anunciado 1 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.

Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez.

¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!

Desde IMAN Temporing Santander, estamos seleccionando operarios/as para una industria del sector del metal próxima a Santander. Se trata de una empresa dedicada a la fabricación de componentes del sector automovilístico, con una amplia trayectoria dentro del mismo.

Precisamos incorporar operarios/as de producción para las diferentes líneas automatizadas de la compañía. Así, las funciones a realizar podrán ser la producción de piezas, verificación de piezas y componentes, montaje y embalaje, entre otras. Se utilizarán diferentes tipos de maquinaria, tanto manual como automática.

Buscamos personas polivalentes, con gran interés hacia el trabajo en equipo y con gran motivación hacia el aprendizaje continuo y el desarrollo en el entorno laboral.

Ofrecemos la posibilidad de incorporarse en una empresa con una gran trayectoria dentro de su sector, posibilitando un desarrollo tanto personal como profesional a largo plazo, facilitando así la estabilidad laboral.
- FPI / FPII en Mecanizado/Fabricación mecánica u otras titulaciones relacionadas con el sector del metal

- FPI / FPII en Automoción o similares

- Imprescindible TPM

- Polivalencia

- Disponibilidad para trabajar a turnos

- Disponibilidad para trabajar los fines de semana

- Vehículo propio

Compartir esta oferta