Anunciado 3 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
75
Tags Relacionados
Descripción del empleo

¡Hola!


Buscamos a un Auxiliar administrativo/a que se una a nuestro equipo y que contribuya al crecimiento de nuestros clientes.


¿Quién somos?


Una empresa dedicada a la gestión y al asesoramiento de empresas del sector de la restauración.


Nuestra OFICINA está situada en CAMBRILS.


¿Qué queremos?


Una persona DINÁMICA y METÓDICA en el día a día, que se involucre ,que sea RESOLUTIVA, PROACTIVA, RESPONSABLE, ORGANIZADA en su trabajo y que sepa trabajar en EQUIPO..


Si te ves en estas palabras ¡TE QUEREMOS EN NUESTRO EQUIPO!


¿Cómo será tu día a día?


  • Realizar tareas de atención telefónica, correos electrónicos.

  • Gestión del archivo.

  • Control de las cajas diarias de los restaurantes y contabilización de las mismas.

  • Facturación.

  • Gestión de incidencias que surjan en los restaurantes.

  • Soporte general al departamento contable

  • Área laboral: contrat@, altas, bajas, cambios de jornada en el Sistema Red. Gestión del programa interno Girnet.

El horario sería de Lunes a Viernes de 9:00 hrs a 17:00 hrs inicialmente.


Ofrecemos un contrato INDEFINIDO.






Requisitos mínimos

Requisitos


  • Experiencia mínima 1 año en puesto similar

  • Imprescindible conocimientos de Excel

  • CFGS o CFGM en Administración

  • Residencia en provincia puesto vacante

  • Disponibilidad de incorporación inmediata



Compartir esta oferta