Anunciado 9 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
Dependiendo de la Dirección Técnica, su misión será asesorar a viticultores/as/as, estudiando las vides y la manera de mejorar tanto su producción como su calidad para que el resultado final sea óptimo, a través de desarrollar y planificar la actividad de asesoramiento del equipo de trabajo y en conjunción con Viticultura, Calidad y Medioambiente, para conseguir el cumplimiento de los criterios de sustentabilidad y seguir siendo un referente de su D.O. Rías Baixas;

Desarrollar el área de asesoramiento a viticultores/as de la Cooperativa.

Establecer y organizar el plan anual de formación a viticultores/as.

Planificar y organizar la realización de los trámites administrativos sectoriales a los viticultores/as.

Planificar y organizar la realización y seguimiento de toda la actividad de asesoramiento a los viticultores/as.

Organizar, coordinar y supervisar al equipo a cargo.

Organizar la vendimia de viticultores/as.

Manteniendo las relaciones derivadas de su actividad con proveedores, clientes, socios, colaboradores, organismos oficiales (DGT, Registro Vitícola, Consejo Regulador, etc.)

Se ofrece

Incorporación a Bodega referente en su D.O., en continua expansión nacional e internacional, con posibilidades de desarrollo de carrera profesional.

Requisitos mínimos
Imprescindible experiencia superior a 2 años como responsable asesoramiento de viticultores/as/as.

Grado en Ingeniería Agrícola y Agroalimentaria, Ingeniería Agrónoma, Ingeniería Técnica Agrícola, especializándose en Industrias Agrícolas y Alimentarias y/o Ciclo Superior en Vitivinicultura o similar.

Se valorarán carné de fitosanitarios, conocimiento de GIS, inscripción en el ROPO (Registro Oficial de Operadores…) como Asesor/a.

Se valorará alto nivel de gallego y disponibilidad para desplazarse dentro de su ámbito de influencia (comarca Salnés) con su vehículo propio; así como tolerancia a la presión, experiencia en coordinación y cooperación de equipos y proactividad-Iniciativa.

Compartir esta oferta