Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
En Temporal Transfer Amposta estamos buscando personal aux. administrativo para empresa ubicada en la zona del Baix Ebre.
Las funciones a desempeñar serán: Recepción y atención personal y telefónica de clientes, proveedores y trabajadores, introducción de datos en la BBDD, facturación, contabilidad, proveedores y tareas administrativas propias del puesto.
Se ofrece jornada completa, salario según convenio, la posibilidad de pasar a formar parte de la plantilla de la empresa y formar parte de una gran equipo de trabajo.
Requisitos mínimos
- CFGS en Administración y/o Financias o similar
- Valorable experiencia en atención cliente y administración.
- Dominio idioma inglés o francés (mantener conversación, contestación correos, atención telefónica...)
- Residir en la zona o alrededores
- Disponer de coche o moto para poder acceder al trabajo
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Flexibilidad horaria