Anunciado 20 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Temporal Transfer Amposta estamos buscando personal aux. administrativo para empresa ubicada en la zona del Baix Ebre.

Las funciones a desempeñar serán: Recepción y atención personal y telefónica de clientes, proveedores y trabajadores, introducción de datos en la BBDD, facturación, contabilidad, proveedores y tareas administrativas propias del puesto.

Se ofrece jornada completa, salario según convenio, la posibilidad de pasar a formar parte de la plantilla de la empresa y formar parte de una gran equipo de trabajo.

Requisitos mínimos
- CFGS en Administración y/o Financias o similar

- Valorable experiencia en atención cliente y administración.

- Dominio idioma inglés o francés (mantener conversación, contestación correos, atención telefónica...)

- Residir en la zona o alrededores

- Disponer de coche o moto para poder acceder al trabajo

- Disponibilidad de incorporación inmediata

- Flexibilidad horaria

Compartir esta oferta