Anunciado 23 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Tareas y deberes:



  • Realizar tareas administrativas y de gestión.

  • Atención diligente a las demandas de los clientes.

  • Proporcionar información a clientes y visitantes sobre cuestiones relativas al establecimiento, la zona geográfica, actividades culturales y comerciales.

  • Registro y tratamiento de datos y documentación, check-in y check-out.

  • Informar y colaborar con el resto de departamentos a fin de planificar el trabajo efectivo.

  • Recibir a visitantes externos.

  • Registrar incidencias y comunicación al departamento correspondiente para su resolución.

  • Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales establecidas.

  • Gestión de reservas, pronósticos de ocupación, movimientos de huéspedes, facturación, cobros y pagos.

  • Articular y coordinar el trabajo con el resto de departamentos.

  • Organización, gestión, formación del personal y asignación de tareas.

  • Programación y supervisión de las actividades de atención al cliente.

  • Atención a las demandas, satisfacción y fidelización de clientes.

CONDICIONES


Incorporación: Inmediata
Tipo de jornada: Completa
Tipo de contrato: Fijo Discontinuo
Salario: según valía del candidato


Qué ofrece la empresa:


- Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrará descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.


- Trabajar en una compañía estable y reconocida.


- Trabajar en una ubicación emblemática como es Port Adriano.


- Trabajar en Hotel con renombre de 5* y con un gran equipo de profesionales.




Requisitos mínimos

Titulación mínima: Grado en Turismo
Experiencia: De 1 a 2 años
Conocimientos informáticos: Programas de gestión hotelera, nivel alto de ofimática.
Competencias: Observación, toma de decisiones, comunicación, Preocupación por el orden y la calidad, Integridad, resolución de problemas.
Idiomas: Ingles nivel alto y aleman medio (requisitos minimos)




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