Anunciado 13 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Misión: Gestionar la planificación general de alojamientos asegurando la correcta prestación de servicios y la ejecución de acciones propias a fin de garantizar la máxima satisfacción del cliente y de los objetivos organizacionales.



  • Atención de entrada y salida de clientes.

  • Reserva y contratación de los servicios solicitados por los clientes.

  • Elaborar el tratamiento informático de reservas, check-in, check-out, comunicaciones internas y externas.

  • Gestión de cobro de clientes.

  • Información y colaboración con el resto de departamentos.

  • Recibir a visitantes externos.

  • Registrar incidencias y satisfacer las demandas de los clientes.

Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales existentes en la empresa.


CONDICIONES


Incorporación: Inicios Abril 2023
Tipo de jornada: Completa
Tipo de contrato: Fijo Discontinuo
Salario: según convenio


Qué ofrece la empresa:


- Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrará descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.


- Trabajar en una compañía estable y reconocida.





Requisitos mínimos

Estudios mínimos: FP Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos o Administración y Finanzas.


Nivel alto de inglés.


Estudios adicionales: Grado en Turismo y Hostelería, primeros auxilios.


Experiencia minima: 2 - 3 años en puesto similar.


Tolerancia al estrés, Búsqueda de información, orientación al cliente, resolución de problemas




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