Misión: Asistir al supervisor de pisos en la planificación, dirección y gestión de las actividades realizadas en pisos, habitaciones, áreas de servicio y lavandería-lencería en las labores de limpieza, preparación y conservación mediante la optimización de los disponibles a fin de ofrecer la mejor calidad de servicio y atención al cliente.
Tareas y deberes:
Ø Dirigir, supervisar y planificar el conjunto de actividades del departamento de pisos a través de planes de trabajo adecuado a resultados.
Ø Organizar, dirigir, coordinar y motivar el trabajo del personal a su cargo.
Ø Supervisión de las habitaciones a entregar a clientes en su llegada.
Ø Colaborar en la formación del personal a su cargo.
Ø Gestión informática de los inventarios de ropa, productos, materiales de limpieza, máquinas, utensilios y mobiliarios.
Ø Promover y Participar en el establecimiento de normas, procedimientos, métodos y medidas de aprovisionamiento externo, almacenamiento, distribución interna, control y reposición periódica de productos, materiales y utensilios propios.
Ø Asistir en la supervisión de la apertura y clausura de temporada.
Ø Atender las peticiones de los clientes para facilitarles el máximo nivel de satisfacción y confort.
Ø Colaborar en la supervisión de la decoración y ambientación de la zona de pisos, áreas públicas e instalaciones.
Ø Coordinación de sus actividades con otros departamentos para la organización efectiva del trabajo.
Ø Cumplir los procedimientos, políticas, estándares de calidad y seguridad establecidos por la empresa.
CONDICIONES
Incorporación: inmediata
Tipo de jornada: Completa
Tipo de contrato: Fijo Discontinuo
Salario: según convenio
Qué ofrece la empresa:
- Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrará descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.
- Trabajar en una compañía estable y reconocida.
Estudios mínimos: Curso de Gobernante/a Hotel o FP superior de Gestión de alojamientos turísticos.
Estudios adicionales: Grado en Turismo, Dirección Hotelera
Idiomas: Nivel alto de inglés y alemán según se requiera, otros.
Conocimientos informáticos: Nivel medio programas de gestión hotelera y ofimática.
Competencias: Excelencia, toma de decisiones, resolución de problemas, trabajo en equipo, observación, orientación a clientes.
Experiencia laboral: 2 – 3 años en puesto similar.
Para completar tu candidatura, Mac Hotels necesita completar tu registro en su web.