Anunciado 31 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo

Misión: Asistir al supervisor de pisos en la planificación, dirección y gestión de las actividades realizadas en pisos, habitaciones, áreas de servicio y lavandería-lencería en las labores de limpieza, preparación y conservación mediante la optimización de los disponibles a fin de ofrecer la mejor calidad de servicio y atención al cliente.



Tareas y deberes:


Ø Dirigir, supervisar y planificar el conjunto de actividades del departamento de pisos a través de planes de trabajo adecuado a resultados.


Ø Organizar, dirigir, coordinar y motivar el trabajo del personal a su cargo.


Ø Supervisión de las habitaciones a entregar a clientes en su llegada.


Ø Colaborar en la formación del personal a su cargo.


Ø Gestión informática de los inventarios de ropa, productos, materiales de limpieza, máquinas, utensilios y mobiliarios.


Ø Promover y Participar en el establecimiento de normas, procedimientos, métodos y medidas de aprovisionamiento externo, almacenamiento, distribución interna, control y reposición periódica de productos, materiales y utensilios propios.


Ø Asistir en la supervisión de la apertura y clausura de temporada.


Ø Atender las peticiones de los clientes para facilitarles el máximo nivel de satisfacción y confort.


Ø Colaborar en la supervisión de la decoración y ambientación de la zona de pisos, áreas públicas e instalaciones.


Ø Coordinación de sus actividades con otros departamentos para la organización efectiva del trabajo.


Ø Cumplir los procedimientos, políticas, estándares de calidad y seguridad establecidos por la empresa.





Requisitos mínimos

Formación académica:


Estudios mínimos: Curso de Gobernante/a Hotel o FP superior de Gestión de alojamientos turísticos.


Estudios adicionales: Grado en Turismo, Dirección Hotelera


Idiomas: Nivel alto de inglés y alemán según se requiera, otros.


Conocimientos informáticos: Nivel medio programas de gestión hotelera y ofimática.


Competencias: : Excelencia, toma de decisiones, resolución de problemas, trabajo en equipo, observación, orientación a clientes.


Experiencia laboral: 3 – 5 años en puesto similar




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