TÉCNICO DE CALIDAD Y GESTIÓN DE RECLAMACIONES E INCIDENCIAS

MARTINEZ Y ASOCIADOS
Callosa de Segura, Alicante
Anunciado 25 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Descripción del empleo
Buscamos incorporar un perfil Técnico de Calidad con experiencia en gestión de reclamaciones y resolución de incidencias. Se requiere conocimiento en APPCC y GLOBAL GAP, legislación marco europeo y nacional en materia de comercialización y etiquetado.
Desempeñará las siguientes funciones:
- Gestionar y evaluar las reclamaciones de los clientes.
- Conocer estado de los cultivos y reportar a calidad, comercial y producción almacén.
- Conocer el funcionamiento de los almacenes y requisitos de cada cliente.
- Rellenar peticiones y cuestionarios de los clientes.

Requisitos mínimos
Se requiere experiencia previa en un puesto similar de al menos 2 años.
Imprescindible inglés avanzado.

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