Iberempleos. Ofertas de trabajo

Teleoperador/a soporte tienda

CRIT Desk
Jerez de la Frontera, Cádiz
Anunciado el 2 de julio
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
7
Número de inscritos
22
Descripción del empleo
Si necesitas un horario de trabajo que te permita tener tiempo libre y compaginar con cualquier otra actividad, podemos ofrecértelo. Además de eso, estarás perteneciendo a la compañía líder en el sector de las Telecomunicaciones.

En GRUPO CRIT estamos buscando teleoperadores/as para que atiendan las llamadas de los dependientes de tienda de una reconocida compañía de telefonía en Jerez de la Frontera. No tienes que tratar con el cliente final, pero si resolver, vía telefónica, las incidencias técnicas y administrativas que surjan en las tiendas.

Se ofrece: Pertenencia a un equipo humano comprometido y con iniciativa que apuesta por la motivación y un buen ambiente de trabajo - Formación previa ONLINE a cargo de la empresa no remunerada de 1 mes - Contrato de duración determinada - Jornada semanal de 25 horas de lunes a sábado con posibilidad de ampliación - Turnos de tarde o partido según volumen de llamadas - Salario fijo (7,88 € brutos/hora) - Tras 2 semanas de trabajo presencial, se procederá a teletrabajar (se facilitará ayuda económica mensual para gastos de luz y equipo).

Requisitos mínimos
Bachillerato o FP - Paquete Office nivel medio - Habilidades comunicativas y resolutivas - Alta orientación al cliente y tolerancia al trabajo bajo presión - Disponibilidad horaria total - Conexión a internet por cable para teletrabajar - Valorable experiencia como Teleoperador/a Atención al cliente - Valorable agilidad para trabajar con herramientas informáticas.

Conocimientos necesarios
habilidades sociales
Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta