Anunciado 21 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Descripción del empleo
Descripción y funciones

Promover la inserción sociolaboral de las personas beneficiarias a través del diseño y/o desarrollo de sus itinerarios de inserción personalizados y completos con el fin de mejorar su empleabilidad y competencias (acogida y diagnóstico social inicial, entrenamiento en competencias clave, transversales y profesionales…).

Elaborar, archivar y custodiar adecuadamente los registros y documentación generada por el proyecto, software de gestión y documentos requeridos.

Requisitos

Experiencia profesional acreditada de al menos 6 meses en la Red ANDALUCÍA ORIENTA o de 12 meses en funciones de orientación sociolaboral en otros proyectos.

70 horas de formación en orientación sociolaboral impartida u homologada por administración pública competente en materia de inserción sociolaboral y formación.

Preferentemente titulación universitaria en Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Sociología/Ciencias Políticas y Sociología, Ciencias del Trabajo, Educación Social, Trabajo Social, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Relaciones Laborales y Graduado Social, Derecho, Economía, Administración y Dirección de Empresas y Ciencias Empresariales.

Se valorará

Conocimientos del sector de las empresas, mercado laboral y organizaciones empresariales de la zona…

Formación complementaria relacionada (Orientación e Inserción Sociolaboral, Mercado de Trabajo, Análisis de Puestos, Dinámicas de grupos o Formación en Competencias…).

Comunicación, Desarrollo de Entrevistas, Resolución de Conflictos, Orientación a Resultados y a las Personas, Gestión del Tiempo, Competencia Digital y Competencia Docente.

Identificación con la misión, visión y valores de la entidad.

Carné de conducir y disponibilidad de vehículo.

Condiciones laborales

Jornada completa, Horario de mañanas y dos tardes. 24 meses. SB bruto anual 18.000 €.

Proceso de selección

Si quieres participar en el proceso de selección, sigue estos pasos:


1. Cumplimenta la solicitud de plaza que puedes encontrar en la descarga de documentos.

2. Envíanosla junto al CV a la dirección de correo electrónico recursoshumanos@fundaciondonbosco.es indicando en el asunto “ORIENTA LA LÍNEA»

El plazo de recepción de candidaturas finaliza el 18/12/2018.


Sólo podremos comunicar el resultado de la selección a las personas que sean entrevistadas.

Compartir esta oferta