Anunciado 2 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Licenciado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
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Descripción del empleo
Empresa del sector industrial precisa de un/a titulado Químico con experiencia previa en posiciones de Control de Calidad para responsabilizarse de las siguientes tareas:

- Control de calidad de los productos preparados en planta industrial, siguiendo los estándares establecidos por la compañía y la normativa vigente.
- Garantizar que los procesos de producción y almacenamiento siguen las directrices establecidas.
- Asegurar la correcta implementación de los métodos analíticos.
- Seguimiento e investigación de incidencias, reclamaciones y no conformidades.
- Formación continua del personal que trabaje en el entorno productivo.
- Calibración y mantenimiento de los equipos.
- Asegurar el cumplimento del Plan de Mantenimiento y revisarlo periódicamente.
- Participar en la revisión/redacción de los documentos/procedimientos del sistema de Calidad de la Compañía que le apliquen.
- Soporte y Back Up del Responsable de Planta.

Los requisitos para cubrir esta vacante son:

- Titulación Universitaria en Química
- Experiencia mínima de 3 años como Quality Control. Se valora positivamente experiencia gestionando equipos.
- Experiencia mínima de 2 años en empresas que hayan obtenido una autorización de fabricación, análisis, y verificaciones necesarias para asegurar la calidad de los medicamentos.
- Idiomas: Castellano Nativo; inglés fluido hablado y escrito;
- Conocimientos complementarios: ISO 9001 y 17025; GMPs Farmacia; SEVESO, gestión de stock, Lean Manufacturing y Prevención de Riesgos Laborales.
- Disponibilidad para desarrollarse profesionalmente en otros puntos de la Geografía española.

Requisitos mínimos
Requisitos mínimos
-Titulación Universitaria en Química.
- Experiencia mínima de 3 años como Quality Control. Se valora positivamente experiencia gestionando equipos.
- Experiencia mínima de 2 años en empresas que hayan obtenido una autorización de fabricación, análisis, y verificaciones necesarias para asegurar la calidad de los medicamentos.
- Idiomas: Castellano Nativo; inglés fluido hablado y escrito;
- Conocimientos complementarios: ISO 9001 y 17025; GMPs Farmacia; SEVESO, gestión de stock, Lean Manufacturing y Prevención de Riesgos Laborales.
- Disponibilidad para desarrollarse profesionalmente en otros puntos de la Geografía española.

Conocimientos necesarios
GMP ISO 17025 ISO 9001
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