Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Las funciones requeridas son las siguientes:
- Gestión de la contabilidad
- Gestión de proveedores, registro de facturas, gestión de pagos.
- Preparación de impuestos
- Cierre y presentación de Cuentas Anuales
- Relación con entidades bancarias.
- Participar en la elaboración del presupuesto anual de gastos, controlar su cumplimiento,
corregir e informar sobre desvíos, etc.
- Coordinación de pagos de nómina, seguridad social e impuestos.
- Gestión de tesorería (depósitos en bancos, aprobación de cobros, pago a proveedores,
anticipos, gastos, inversiones financieras, rendiciones de gastos, anticipos y la realización
de arqueos diarios de Caja).
- Realización de auditorias contables y financieras.
- Gestión de seguros de buques y empleados.
requisitos
- Imprescindible titulación en Ciencias Económicas o Ade.
- Valorable Posgrado o Máster en Gestión Financiera.
- Conocimientos del programa Sage de contabilidad y A3 de nóminas.
experiencia
- Valorable experiencia en empresas auditorias de contabilidad o financieras
- Experiencia Laboral de al menos 3 años en posiciones similares
competencias
- Alto nivel de confiabilidad y compromiso
- Capacidad de organización y planificación
- Orientación al detalle.
- Orientación a resultados y al cliente.
- Capacidad de análisis síntesis.
- Capacidad de trabajo en equipo