Anunciado 15 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Nivel
Consejo directivo
Número de vacantes
11
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Importante multinacional y un referente en el sector de empresas de equipamiento del hogar a nivel mundial, CONFORAMA, especialistas en Muebles, Decoración y Electrodomésticos ofrecemos dentro de cada una de nuestras tiendas todos los artículos necesarios para equipar tu casa.

Conforama es una compañía líder, joven y dinámica, en la que el talento, la competencia y la calidad humana de las personas son el principal valor.

Con más de 290 tiendas en el mundo y 14000 colaboradores compartiendo un proyecto común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes, satisfaciendo plenamente sus expectativas.

Actualmente y para nuestra tienda de Los Barrios (Cádiz), precisamos cubrir un puesto de Jefe de almacén.

Dependiendo del Director de Tienda, y formando parte del Comité de Dirección de la Tienda, se responsabilizará de:

- Organización y control de los flujos de mercancías y de su stock.
- Asegurar el mejor servicio al cliente.
- Asegurar el mejor servicio de entrega a domicilio.
- Asegurar el mejor servicio posventa.
- Organización y control de la gestión administrativa de un almacén.
- Animación, formación y motivación del equipo.
Pensamos en una persona con formación adecuada, con un clara orientación a cliente y resultado y un buen director de equipo
Es imprescindible disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo en horario comercial (respetándose el descanso semanal)

Debido a nuestros planes de expansión, necesitaremos durante los próximos años cubrir puestos de mayor responsabilidad, por lo que buscamos personas con una gran capacidad de trabajo, coherencia entre el discurso y las acciones, ejemplares, con liderazgo, orientadas al resultado y con verdaderas ganas de demostrar su valía así como de crecer profesionalmente.

Deberá aportar una experiencia mínima, de 2 años, como Jefe de Almacén o similar, dentro del sector de la distribución ( grandes y medianas superficies ).

Compartir esta oferta