Anunciado 19 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
50.000€ - 50.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Dirección / gerencia
Número de vacantes
1
Número de inscritos
29
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Responsable Financiero
Desde la división de Accountancy & Finance nos encontramos en la busqueda de un perfil de Responsable Financiero con dominio de inglés o francés para la sede española de una firma de marroquinería de lujo,

Tus principales responsabilidades serán:

-Responsable del departamento administrativo y financiero de la sucursal española.
-Garantizar la fiabilidad de los informes financieros de la empresa, la ejecución de los procedimientos de gestión de las existencias, logística, facturación, etc.
-Optimizar la organización y gestión de los almacenes.
-Realizar los informes del grupo y garantizar la aplicación de los procedimientos

Entre tus funciones se encontrarán:

-Gestión de los responsables de diferentes departamentos (gestión de materias primas - gestión de productos acabados - compras / facturación - logística - RRHH).
- Garantizar un control sobre los pedidos, entregas y facturas.
-Seguimiento de la facturación entre sucursales.
- Realización de los presupuestos del grupo (con revisión trimestral) y seguimiento del presupuesto (P&L análisis mensual, informes de cierre mensual).
-Seguimiento de la contabilidad mensual (disponibilidad de las facturas a tiempo, contabilización de los activos fijos, etc.).
- Implantación y control de una adecuada aplicación del nuevo ERP para los equipos españoles.
- Control tesorero.
- Previsión y control de costes de producción.
- Organización de inventarios rotativos y control de una adecuada aplicación del procedimiento.
- Control interno (asistir a procesos de auditoría interna / externa).

¿Qué requisitos debes reunir?
- Experiencia de 4 a 10 años en un puesto similar o auditoría / experiencia contable / distribución y logística en una compañía con un volumen de negocios de más de 10 millones de euros.
- Completamente bilingüe: ESPAÑOL / FRANCÉS o ESPAÑOL / INGLÉS (imprescindible)
- Dominio de herramientas informáticas (sistemas de control de gestión, Excel, etc.).
- Conocimiento avanzado en contabilidad y contabilidad analítica
- Excelentes dotes de comunicación y liderazgo.
- Capacidad para resolver problemas

Si estás interesado en esta oferta, haz clic en aplicar ahora para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.

Compartir esta oferta