Anunciado 1 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Funciones
Funciones relativas a la planificación y organización:
-Diseñar y supervisar el presupuesto de la sucursal/oficina.
-Rentabilizar la sucursal/oficina.
-Participar en proyectos transversales.
Funciones relativas a la dirección de equipos:
-Crear, formar, desarrollar y supervisar la estructura de red comercial.
-Liderar, desarrollar y motivar a las personas bajo su responsabilidad.
-Organizar y distribuir tareas, delegando y asignando responsabilidades.
-Gestionar la comunicación interna, manteniendo informado al equipo.
-Formar y transmitir conocimiento al equipo, promover la participación en acciones formativas.
-Evaluar las competencias y el desempeño de sus colaboradores/as. Dar feedback, reconocer fortalezas, detectar áreas de mejora y establecer planes de acción.
Funciones relativas al apoyo en la gestión administrativa:
-Controlar y comprobar la documentación de las pólizas, que sea correcta y este bien cumplimentado.
-Minimizar el pendiente de cobro.
-Seguimiento de liquidación de cobros, facturación, liquidación con central y arqueo de cajas para facilitar el control de pendientes y gastos.
-Comprobar la tramitación de los siniestros. Solicitar documentación, cargar facturas y tramitarlas en Navision para el abono de finiquitos, indemnizaciones, etc. Según el tiempo y forma indicados en los procedimientos administrativos.
-Vigilar el cumplimiento del cierre mensual de la sucursal/oficina.
Funciones relativas a la gestión comercial:
-Analizar y supervisar el seguimiento de la competencia.
-Trazar y apoyar los planes de captación y negociación.
-Mantener la cartera y garantizar la atención al cliente, manteniendo y fidelizando al cliente.
-Realizar funciones de asistencia, asistiendo a los servicios funerarios cuando sea conveniente.
Funciones relativas al control y supervisión:
-Responsabilizarse de cumplir el equilibrio técnico de la cartera mediante la actualización sumas aseguradas y primas.
-Supervisar el trabajo administrativo y comercial de la sucursal/oficina.
-Supervisar y gestionar el cobro.
-Hacer seguimiento a las incidencias y las herramientas de control (NPS, GMAO, etc.) de su sucursal/oficina,
-Supervisar el correcto cumplimiento de los procedimientos que afecten a su sucursal/oficina,
-Supervisar y colaborar en el correcto mantenimiento del centro.
-Reportar al responsable directo.

Se ofrece
Contrato indefinido.
Entrar a formar parte de un Grupo de empresas en crecimiento y líder en su sector.
Formación y desarrollo profesional.

Requisitos mínimos
REQUISITOS MÍNIMOS
Bachillerato y/o Formación Profesional (de grado medio o superior).
Experiencia mínima de 3 años dirigiendo equipos en sector asegurador.
Experiencia mínima de 1 año en plataformas de telemarketing.
Microsoft Office nivel avanzado
Carné B y vehículo propio. Disponibilidad para viajar
REQUISITOS DESEADOS
Conocimiento de la ERP: Navision.C
Experiencia en crear y gestionar red comercial mercantil.

Conocimientos necesarios
seguros decesos telemarketing
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