Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Descripción del empleo
¿Cuentas con Certificado de Discapacidad?
¿Eres una persona organizada y con habilidades comunicativas?
¿Posees vehículo propio?
Si es así, te estamos buscando.
Importante empresa necesita incorporar Asesor/a Personal en la provincia de Cádiz.
Funciones a desempeñar:
-Búsqueda constante de nuevos clientes, potenciándose la captación de éstos fuera de oficina.·
-Mantenimiento y saturación de parte de la cartera de clientes en la zona asignada.·
-Gestión diaria con Colegios y Escuelas de Arquitectura y Química adscritas a la oficina, y desarrollo de Convenios vigentes.
-Asesor/amiento y comercialización de productos.
Gestión de base de datos de clientes potenciales y nuevos colegiados con objetivos de transformación definidos.
-Planificación de agenda comercial y reporting de actividad.
-Ofrecer un excelente servicio post-venta.
-Proponer nuevas iniciativas comerciales que permitan mejorar la actividad comercial de la zona asignada.
Requisitos mínimos
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Diplomados/as, Licenciados/as o FP cuya formación esté relacionada con seguros o financiera.
Ofimática nivel alto.
Experiencia previa en puesto similar.Orientación al cliente y alto grado de autonomía.Orientación a objetivos y a consecución de los mismos.
Vehículo propio.