Anunciado 7 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Indiferente
Tipo de contrato
Autónomo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
16
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Grupo DRV-Phytolab es la empresa líder por facturación en el sector de la belleza y cosmética profesional. Está firmemente consolidada y reconocida desde hace más de 30 años, con nombres comerciales muy conocidos entre las profesionales como SaberComprar, BDR-Cápsula del Tiempo, Depileve, Ramason, Laser Led LXD, Apilus, entre otros y, nuestro actual lanzamiento Fhos (cosmética bioluminiscente).
Como creadores de conceptos de negocio, Grupo DRV Phytolab es eso, y mucho más. Es fabricante y distribuidor , de la aparatología estética y médico-estética más disruptiva, de la cosmética más puntera y demandada y de TODO lo que necesita un centro de belleza.
Si eres un comercial con experiencia demostrable en el mundo de la venta cosmético- estética (aparatología estética/ estética-médica, producto cosmético...), con capacidad y experiencia en apertura de clientes nuevos, así como en negociación de acuerdos y seguimiento de clientes para su crecimiento, ¡¡te estamos esperando!!, para que nos conozcas y formes parte de nuestro equipo, un grupo comercial de élite con grandes ingresos (mínimo anuales garantizados el primer año) y una de las fuerzas de venta del sector más potentes de Cataluña, con productos de primer nivel muy demandados.
Te ayudaremos a vender fácilmente conceptos de negocio atractivos para el profesional. En todos los ámbitos, estarás apoyado por herramientas facilitadas por la empresa.
Sectores posibles: estética (específicamente venta aparatología y cosmética) , medicina estética (aparatología).
¿Qué otras ventajas tienes?
Crecimiento profesional con formación en todos los sectores posibles: estética (específicamente venta aparatología y cosmética) , medicina estética (aparatología). Aportación de cartera de contactos activa.
Aportación de nuevos contactos constantes a través de publicidad digital.
Aportación de conceptos de negocio fáciles de presentar y atractivos para el cliente.
Apoyo comercial constante: Ingresos mínimos garantizadas durante el primer año.
Valores añadidos para tu crecimiento profesional (porque el comercial de ayer ya no es suficiente):
Formación empresarial como gestor de centros de estética. Formación digital en redes sociales.
Múltiples herramientas físicas y digitales para ayudarte en tu trabajo.
¿Qué dicen tus futuros compañeros?
“Cuando empecé como comercial de la empresa no era ni mínimamente consciente de la oferta que tenía en mis manos: ¡puedes ser muy versátil! No sólo eso, sino que las oportunidades de crecer en cada cliente son espectaculares, ¡y las herramientas para hacerlo ni te cuento!. He tenido muchas ofertas de trabajo desde entonces, pero ninguna tiene este recorrido formativo, económico, ni el apoyo que te aporta DRV.” “Empecé en una zona con cartera y cuál fue mi sorpresa cuando me dijeron que además, ¡me iban a hacer campañas específicas a mi medida para ir creando una
cartera aparte! Vamos, me regalaron lo más difícil: vencer la puerta fría. Eso junto con la retribución mínima garantizada que me aportaba DRV y la cartera de productos me hicieron decantarme por ellos. Llevo tres años, y no solo estoy orgulloso de formar parte de la empresa líder del sector, sino que a título personal estoy encantado. Se lo recomendaría a cualquiera con aspiraciones a crecer profesional, y personalmente.”

BENEFICIOS:
Altos ingresos: Remuneración mínima garantizada durante el primer año
Formación a cargo de la empresa.
Total independencia y autonomía en su trabajo. Muestras gratuitas para los clientes.
Marketing y apoyo comercial para su cartera de clientes.

Requisitos mínimos
Experiencia mínima de ventas de 2 años.
Se requiere experiencia en ventas en el sector de la belleza o cosmética. Conocimientos informáticos (Microsoft Office).
Conocimientos de redes.
Contrato free lance

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta