Anunciado 12 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
37
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde Grupo Crit buscamos un/a administrativo/a de call center para trabajar en una importante empresa del sector logístico ubicada en Cabanillas del Campo (Guadalajara).

El/la candidato/a que sea seleccionado/a será capaz de asumir la responsabilidad de resolver eficientemente problemas, quejas y consultas de clientes, así como mantener la satisfacción de los clientes en el centro de cualquier decisión y comportamiento.

Responsabilidades:

- Gestionar un gran número de llamadas entrantes y salientes de forma oportuna.

- Seguir guiones de comunicación al tratar diferentes temas.

- Identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativas.

- Captar oportunidades cuando surjan para vender productos adicionales.

- Mantener registros de todas las comunicaciones con los clientes.

- Cumplir los objetivos cualitativos y cuantitativos personales y del equipo.

Horario: de Lunes a Viernes (de 9:00-18:00)

Tipo de contrato: 2 meses por ETT+posibilidad de pasar a plantilla.

Salario: 19.210 Euros brutos anuales

Requisitos mínimos
- Experiencia previa en un puesto de soporte al cliente.

- Experiencia en E-commerce preferible.

- Grandes capacidades comunicativas orales y telefónicas, así como de escucha activa.

- Familiaridad con sistemas y prácticas de gestión de las relaciones con los clientes.

- Office imprescindible.

- Enfoque al cliente y habilidad para adaptarse a diferentes tipos de personalidad.

- Habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz.

- Conocimientos de inglés no son necesarios pero será un plus a valorar de manera positiva.

Compartir esta oferta