Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
Desde Grupo Crit buscamos un/a administrativo/a de call center para trabajar en una importante empresa del sector logístico ubicada en Cabanillas del Campo (Guadalajara).
El/la candidato/a que sea seleccionado/a será capaz de asumir la responsabilidad de resolver eficientemente problemas, quejas y consultas de clientes, así como mantener la satisfacción de los clientes en el centro de cualquier decisión y comportamiento.
Responsabilidades:
- Gestionar un gran número de llamadas entrantes y salientes de forma oportuna.
- Seguir guiones de comunicación al tratar diferentes temas.
- Identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativas.
- Captar oportunidades cuando surjan para vender productos adicionales.
- Mantener registros de todas las comunicaciones con los clientes.
- Cumplir los objetivos cualitativos y cuantitativos personales y del equipo.
Horario: de Lunes a Viernes (de 9:00-18:00)
Tipo de contrato: 2 meses por ETT+posibilidad de pasar a plantilla.
Salario: 19.210 Euros brutos anuales
Requisitos mínimos
- Experiencia previa en un puesto de soporte al cliente.
- Experiencia en E-commerce preferible.
- Grandes capacidades comunicativas orales y telefónicas, así como de escucha activa.
- Familiaridad con sistemas y prácticas de gestión de las relaciones con los clientes.
- Office imprescindible.
- Enfoque al cliente y habilidad para adaptarse a diferentes tipos de personalidad.
- Habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz.
- Conocimientos de inglés no son necesarios pero será un plus a valorar de manera positiva.