Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
Conocimiento medio alto en paquete Microsoft Office y manejo internetConocimiento idioma inglés medio - alto
Facilidad de aprendizaje, responsabilidad, ganas de trabajar Conocimiento SAP ( ideal)
Importante empresa de logística ubicada en Cabanillas del Campo, necesita incorporar un/a administrativo/a de atención al cliente con Nivel alto de ingles
Requisitos mínimos
Gestión de pedidos: Grabar, cancelar, completar pedidos incompletos, pedidos especiales o de campaña, etc- Consultas técnicos/as: Tramitación de este tipo de consultas con el Dpto. Técnico/a
Crear, hacer seguimiento y actualizar Sistema iPOS y ficheros (disponibilidad, localización de piezas o alternativas, etc- ). Participar en la audio semanal
Seguimiento incidencias transporte: Reportar incidencias. Hacer seguimiento de incidencias, recogidas y performance. Coordinar incidencias con las personas que trabajan las reclamaciones y alguna de ellas con Operaciones.
Devoluciones: Crear y hacer seguimiento de reclamaciones, garantías etc- Coordinar incidencias con las personas que trabajan las reclamaciones de transporte y con Operaciones
Cuentas concesionarios: Crear, cambiar y cerrar.
Gestión tareas administrativas de piezas que se quedan en pendiente al pedirlas y a través del escalado nos piden información o ayuda para cubrir el pedido a la mayor brevedad posible