Anunciado 9 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Conocimiento medio alto en paquete Microsoft Office y manejo internetConocimiento idioma inglés medio - alto
  • Facilidad de aprendizaje, responsabilidad, ganas de trabajar
  • Conocimiento SAP ( ideal)

  • Importante empresa de logística ubicada en Cabanillas del Campo, necesita incorporar un/a administrativo/a de atención al cliente con Nivel alto de ingles

    Requisitos mínimos
    Gestión de pedidos: Grabar, cancelar, completar pedidos incompletos, pedidos especiales o de campaña, etc- Consultas técnicos/as: Tramitación de este tipo de consultas con el Dpto. Técnico/a
    Crear, hacer seguimiento y actualizar Sistema iPOS y ficheros (disponibilidad, localización de piezas o alternativas, etc- ). Participar en la audio semanal
    Seguimiento incidencias transporte: Reportar incidencias. Hacer seguimiento de incidencias, recogidas y performance. Coordinar incidencias con las personas que trabajan las reclamaciones y alguna de ellas con Operaciones.
    Devoluciones: Crear y hacer seguimiento de reclamaciones, garantías etc- Coordinar incidencias con las personas que trabajan las reclamaciones de transporte y con Operaciones
    Cuentas concesionarios: Crear, cambiar y cerrar.
    Gestión tareas administrativas de piezas que se quedan en pendiente al pedirlas y a través del escalado nos piden información o ayuda para cubrir el pedido a la mayor brevedad posible

    Compartir esta oferta