Técnico/a de mantenimiento de instalaciones

VEOLIA
Burgos, Burgos
Anunciado 11 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Intensiva - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
¿Quieres trabajar en una compañía líder en servicios medioambientales?

Veolia, grupo multinacional de servicios mediomabientales, en su división de servicios energéticos, precisa contratar en Burgos un/a Técnico/a de Mantenimiento de instalaciones. Sus funciones principales serán:

* Reparación de averías y montaje de instalaciones de climatización, aires acondicionados, Equipos compactos, enfriadoras, roof top, split y bomba de calor, cassete, fancoil, recargas gas, revisión anuales, refrigeración y ventilación, averías de frío y calor, radiador, goteos, termostatos, fugas,… entre otras.
* Programación de las revisiones correspondientes por los reglamentos afectos, atendiendo averías cuando así se requiera y dando apoyo al resto de compañeros al mantenimiento del edificio.

Buscamos un perfil con al menos 3-5 años de experiencia en una posición similar, con capacidad de aprendizaje y motivado por desarrollar su carrera profesional en este ámbito.

Sabemos que los/as profesionales son el pilar fundamental de nuestra identidad corporativa y de nuestros resultados. Por eso, promovemos su integración desde un claro compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres, compartiendo la cultura corporativa, nuestra práctica y experiencia.

Requisitos mínimos

* Al menos 3 años en una posición similar.
* Formación grado medio o superior relacionado con la instalación y mantenimiento de frío y calor y/o Carnet RITE
* Perfil polivalente, capaz de trabajar en un entorno multidisciplinar y atender mantenimientos preventivos y/o correctivos de diferente índole.

Compartir esta oferta