HIPER Ayudante de Mantenimiento

Alcampo
Burgos, Burgos
Anunciado 31 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
11
Descripción del empleo
¡Buscamos los mejores profesionales para que sean Ayudantes Mantenimiento en nuestras tiendas! Personas resolutivas, dinámicas, con capacidad de previsión y que promuevan la colaboración dentro del equipo.

Queremos que realices las actividades y tareas relacionadas con mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones y maquinaria del hipermercado. Garantices la actividad comercial a nuestros clientes con el máximo nivel de servicio y salvaguardes el patrimonio de la empresa a través de la optimización de los costes.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Nos encantará que apliques a la oferta si tienes formación en instalaciones frigoríficas/climatización, electricidad/electrónica, mecánica o alguna otra disciplina relacionada con la instalación o el mantenimiento. Además, si tienes al menos un año de experiencia demostrable en un puesto similar y conocimientos técnicos en prevención de riesgos laborales ¡esta es tu oportunidad!

Te ofrecemos formación en tu día a día, oportunidades de desarrollo dentro de una gran empresa y una relación cercana con clientes y compañeros.

¡Ahora es el momento y juntos llegamos más lejos!

Requisitos mínimos
- Ganas de trabajar
- Con iniciativa

Compartir esta oferta