Coordinador grandes correctivos

Vestas
Burgos, Burgos
Anunciado 15 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Coordinador grandes correctivos
ES,Burgos|Trabajador cualificado / Trabajador semicualificado|Jornada completa | ID: 626

Te atrae un entorno dinamico?Das prioridad a la seguridad a la hora de resolver problemas complejos? Te gustaria desarrollar tus conocimientos tecnicos? Estas decidido a colaborar para que Espana cumpla sus objetivos de reduccion de CO2?
Sales Service Mediterranean
Vestas Mediterranean (MED) es una unidad de negocio independiente de Vestas Wind Systems, responsable de los mercados de la cuenca mediterranea y de America Latina. Su cometido es desarrollar dichos mercados en materia de ventas, instalacion de proyectos y servicio de atencion al cliente.
El Departamento de Service es responsable del buen funcionamiento de los parques eolicos de nuestros clientes, y de garantizar el maximo rendimiento de cada aerogenerador durante toda su vida util.Ademas, se asegura de que los aerogeneradores funcionan a su maxima capacidad y generan la maxima energia para los clientes. En consecuencia, este equipo es esencial para mantener la fidelidad de los clientes a largo plazo.
Responsabilidades y tareas
En colaboracion directa con el Supervisor de Mantenimiento, tus principales tareas seran:

- Coordinar a un equipo de tecnicos de mantenimiento encargados de grandes correctivos en aerogeneradores.
- Interlocucion y coordinacion con cliente y proveedores
- Asistir a la puesta en marcha de los aerogeneradores
- Cumplimentacion y mantenimiento de documentacion especifica
- Medida y reporte de indicadores clave y objetivos del area


Cualificaciones y experiencia laboral
Como Tecnico de Mantenimiento, deberas contar con:

- Titulo en ingenieria o Formacion profesional Superior, preferiblemente en rama electrica.
- Al menos 5 ano de experiencia en el mantenimiento de turbina eolica GAMESA.
- Ingles leido: Es imprescindible poder leer manuales tecnicos en ingles. No es necesario tener un buen nivel hablado o escrito, aunque se valorara positivamente.
- Bilingue en espanol


Que ofrecemos
Ofrecemos un atractivo trabajo en un entorno dinamico e internacional. Trabajaras en un equipo en rapido crecimiento con un papel destacado para conseguir la fidelidad de los clientes de Vestas. Ademas de un salario competitivo y atractivos beneficios sociales, prestamos especial atencion al desarrollo de la capacitacion personal y profesional. Recibiras formacion y la certificacion en mantenimiento para diversos tipos de aerogeneradores. A cambio, esperamos de ti el maximo compromiso para alcanzar los resultados.
Informacion adicional
Vestas Wind Systems es una empresa que aplica la igualdad de oportunidades y que busca personal que desee trabajar en un entorno multicultural y orientado al trabajo en equipo.
Valorable residencia en Palencia.

Sobre Vestas

Vestas es la compania global lider en energia sostenible. La compania disena, fabrica, instala y mantiene aerogeneradores en todo el mundo. Con 97 GW de capacidad instalada en 79 paises, Vestas ha instalado mas capacidad eolica que ningun otro fabricante.

Gracias a sus capacidades de Smart Data y a los mas de 83 GW de turbinas eolicas que Vestas opera y mantiene en todo el mundo, la compania cuenta con gran cantidad de datos que le permiten interpretar, pronosticar y obtener el maximo rendimiento del recurso eolico, proporcionando las mejores soluciones de energia eolica. Junto a sus clientes y mas de 24.400 empleados, Vestas ofrece soluciones energeticas sostenibles para promover un planeta limpio y un futuro mas prometedor.

Le invitamos a descubrir mas sobre Vestas visitando nuestro sitio web en www.vestas.com y a seguir nuestros canales en las redes sociales

Compartir esta oferta