Anunciado 2 de agosto 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
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Descripción del empleo
Empresa líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas y en importante fase de crecimiento en el ámbito nacional y con presencia en toda España y América del Sur, requiere incorporar en su Delegación de Burgos un/a Consultor/a Técnico de Software para la toma de requerimientos, gestión de proyectos, formación del cliente y de usuarios internos y gestión de la relación con el cliente en el ámbito de la consultoría IT.

La persona incorporada será formada para tener un amplio conocimiento de la línea de productos y servicios tecnológicos de la compañía, así como del mercado y de la casuística de negocio de los clientes que condicionan su funcionalidad. Este conocimiento será clave para el desarrollo de propuestas funcionales que dan una solución de valor a los clientes y enriquecen el producto y el servicio de la compañía aportando valor añadido al cliente.

En dependencia directa del Director de Consultoría y Formación, las principales tareas y funciones del puesto de trabajo son:
- Participar e implementar instalaciones remotas de software.
- Pruebas y gestión de nuevas versiones.
- Planificación y gestión de proyectos.
- Preventa: vinculo comercial entre clientes de la compañía. Esto incluye saber escuchar al cliente, entender sus necesidades y recursos y hacer una propuesta de la solución que se le puede ofertar. Añadiendo, si es necesario, nuevas funcionalidades que enriquezcan al producto y al a solución final.
- Propuestas técnicas y de mejora de producto.
- Formación a clientes y a los demás departamentos de la compañía.

Se ofrece:
- Estabilidad laboral en empresa sólida, líder en su sector y en continuo crecimiento en el ámbito nacional e internacional.
- Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
- Buen ambiente de trabajo en empresa líder en su mercado y con una apuesta firme en I D I.
- Retribución acorde a la experiencia, conocimientos y valores aportados.
- Participación en interesantes proyectos de innovación de software.

Se requiere:
- Capacidad analítica y de resolución de problemas.
- Orientación al cliente y vocación de servicio.
- Habilidades comunicativas, de planificación y organización y de trabajo en equipo.
- Actitud proactiva, iniciativa y autonomía.
- Carnet de conducir B .
- Residencia en Burgos o localidades vecinas o posibilidad de traslado de residencia en la zona.

Requisitos mínimos


Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia profesional previa de 2 años como Técnico de Helpdesk, Técnico CAU, servicio técnico de soporte al usuario o Consultoría IT.
- Se valorará positivamente (no imprescindible) experiencia como formador o preventa de soluciones informáticas empresariales.

Formación requerida:
- Ciclo Formativo Grado Superior (FPII) en Administración de Sistemas Informáticos en Red, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM) o Desarrollo de Aplicaciones Web (DAW).
- Ciclo Formativo Grado Medio (FPI) en Sistemas Microinformáticos y redes o equivalentes.

Idiomas requeridos:
- Castellano: nativo.

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