VENDEDOR/A DE DEPORTES DE MONTAÑA Decathlon Burgos

DECATHLON
Burgos, Burgos
Anunciado 15 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
13
Tags Relacionados
Descripción del empleo

En Decathlon España tenemos 30 años de historia, una compañía que se nutre de gente entusiasta, con clara empatía y gusto por hacer accesible el deporte al mayor número de personas, formando una familia de colaboradores enérgicos, con vigor y empuje que aman la innovación, la creación y van en busca del progreso y la evolución.



Soy referente de mi deporte en mi mercado local, elijo junto con mi responsable la oferta de los productos, aseguro el comercio de mi deporte, trabajo sobre la comunicación tanto en el merchandising como la comunicación externa, y tomo las decisiones ganadoras sobre el deporte que me responsabilizo.



Crezco a través de la responsabilidad y desarrollo mi autonomía a través de la formación continua y aprendizaje favoreciendo la adquisición de competencias y habilidades para obtener objetivos individuales y de equipo. Impulso el deporte en mi ciudad sobre la tecnicidad de los productos Decathlon, de nuestras marcas y en el conocimiento de las nuevas tendencias deportivas del mercado.



Garantizo y desarrollo los resultados y ratios económicos de mi zona de responsabilidad, asegurando el crecimiento rentable de Decathlon.




Requisitos mínimos

QUIEN ERES



Eres vital, apasionado del deporte, forma parte de tu vida, lo practicas de forma regular y estás al día de todas las novedades sobre el mercado y productos deportivos.


Te gusta asumir responsabilidades, disfrutas tomando decisiones, llevándolas a la práctica y midiendo el impacto de las mismas.


Disfrutas trabajando en equipo a través de la confianza y la generosidad y te das a fondo a los demás.


Eres digital, consigues sacar el máximo partido a la tecnología para aprovechar toda su utilidad.


Si te sientes identificado, con ganas y quieres aportar al proyecto Decathlon.


¡Únete a nosotros te estamos esperando!




Compartir esta oferta