Anunciado 23 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo

Buscamos profesionales proactivos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación continua y la calidad en su desempeño. Personas orientadas al cliente y a resultados, que se comprometan con la organización y, sobre todo, que sepan y quieran trabajar en un gran equipo. ¿Quieres formar parte de nuestra gran aventura?



Actualmente estamos buscando COMERCIAL/GUEST EXPERIENCE para nuestro hotel Castilla Termal Burgo de Osma.


Algunas de tus funciones:


Brindar al cliente un servicio totalmente cercano y personalizado, empezando antes de que llegue al hotel y no finalizando cuando lo abandona, sino que se mantendrá en el tiempo, cuidando la relación cliente-hotel y generando en los huéspedes un efecto wow .


Mantener una buena coordinación y comunicación interdepartamental para asegurar que ofrecemos experiencias únicas a nuestros clientes. Ser el punto de contacto para cualquier huesped y la gestión de cualquier requisito especial.


Deberás de anticiparte a las necesidades del cliente, gestionar visitas guiadas por el hotel, elaboración de rutas e itinerarios por el entorno e informar de los servicios que ofrecemos en el hotel.


Además, también colaborarás en la gestión comercial del hotel;


  • Elaboración de cotizaciones y presupuestos

  • Acompañamiento al cliente en visitas guiadas y de prospección

  • Gestión integral de eventos, atender peticiones MICE vía telefónica, email y personal.

  • Realización de labores de seguimiento de las relaciones comerciales con los clientes así como contacto con las empresas del entorno geográfico del Hotel.


OFRECEMOS:


  • Crecimiento profesional en una cadena hotelera en expansión

  • Manutención, uniforme de trabajo.

  • Formación continuada a cargo de la empresa.

  • Incorporación inmediata

  • Descuentos especiales de empleado en los diferentes hoteles y servicios de la cadena.

  • Posibilidad de alojamiento




Requisitos mínimos


  • Formación de grado medio o superior relacionado con turismo o grado en turismo, ADE, protocolo, eventos o similares.

  • Experiencia previa en hoteles y cadenas hoteleras de 4 y 5 estrellas.

  • Nivel intermedio de inglés hablado y escrito, mínimo B1.

  • Conocimientos en ofimática.

  • Orientación muy clara al cliente.

  • Persona organizada, exigente y resolutiva.

  • Habilidades para una óptima comunicación.

  • Disponibilidad fin de semana.

  • Alto nivel de compromiso e implicación.

SE VALORARÁ:


  • Don de gentes.

  • Conocimiento de otros idiomas adicionales a castellano e inglés.

  • Conocimientos de PMS Protel.


Nota: Todos nuestros procesos de selección se llevan a cabo siguiendo criterios de igualdad de oportunidades.




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