Anunciado 7 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo

En Castilla Termal ponemos a las personas en el centro de todo lo que hacemos. Somo una empresa en crecimiento, con mucha pasión y un producto único y sostenible.


Buscamos profesionales proactivos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación continua y la calidad en su desempeño. Personas orientadas al cliente y a resultados, que se comprometan con la organización y, sobre todo, que sepan y quieran trabajar en un gran equipo.


¿Quieres formar parte de nuestra gran aventura? Actualmente estamos buscando RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO para la apertura de nuestro nuevo hotel 5* en Brihuega (Guadalajara).


Buscamos a alguien con un perfil técnico, orientado/a al mantenimiento preventivo. El rigor, la responsabilidad, el compromiso, la organización, el trabajo en equipo y la disposición a la mejora continua deben ser las características fundamentales por las que se rige su trabajo.



FUNCIONES:


  • Liderar, motivar y organizar al departamento de mantenimiento

  • Coordinar y ejecutar conjuntamente con el resto de los departamentos, el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones del hotel (Electricidad, Fontanería, Climatización, ACS, Contra incendios...).

  • Establecer normas y procedimientos de control para garantizar el eficaz funcionamiento y la seguridad de máquinas, mecanismos herramientas, motores, dispositivos, instalaciones y equipos industriales.

  • Organizar y dirigir el mantenimiento y reparación.

  • Coordinar y supervisar el diseño, construcción y montaje de las nuevas instalaciones o maquinaria, así como vigilar el mantenimiento de las existentes.

  • Localización y corrección de deficiencias, así como la realización de informes y reportes periódicos a la Dirección Técnica.

  • Propuesta de medidas e iniciativas de mejora (Control de consumo, ahorro de costes, etc.).


OFRECEMOS:


  • Incorporarte a una sólida y prestigiosa cadena hotelera.

  • Formar parte de un proyecto único; pre-apertura, apertura y consolidación de un hotel 5 * en un edificio inigualable.

  • Atractivas condiciones salariales: retribución fija, más incentivos variable en función del logro de objetivos.

  • Contrato idefinido.

  • Manutención y uniformidad.

  • Estabilidad laboral.



Requisitos mínimos
  • Formación mínima Profesional Grado Medio - Electricidad y Electrónica

  • Experiencia previa en puesto similar, preferiblemente en sector hotelero

  • Transparencia y compromiso.

  • Capacidad de organización y amabilidad con el cliente

  • Polivalencia. Habilidad para resolver problemas

  • Se valorará conocimientos de idioma inglés

  • Conocimientos técnicos de electricidad, fontanería, climatización, pintura, albañilería, revisiones instalaciones y mantenimientos preventivos.


Nota: Todos nuestros procesos de selección se llevan a cabo siguiendo criterios de igualdad de oportunidades.




Compartir esta oferta