Técnicos/as Informáticos/as para Diseño y Desarrollo HW y FW

UNIVERSIDAD DE DEUSTO
Bilbao, Bizkaia
Anunciado 27 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Buscamos ayudantes técnicos/as talentos/as, dinámico/as y motivados/as en el área de la electrónica, las comunicaciones, la automática y/o la informática para participar en proyectos de investigación europeos. Los puestos están dirigidos a graduados/as y graduados/as medios que realizarán tareas de soporte durante todo el ciclo de vida del proyecto de investigación. La naturaleza de la contribución a la tarea es de apoyo, bajo la supervisión del investigado/a principal del proyecto. Tenemos la intención de ofrecer contratos de hasta cuatro años, y se ofrecerá un salario competitivo basado en la experiencia de las personas seleccionadas. El puesto se desarrollará en el Instituto de Tecnología de Deusto -DeustoTech- ubicado en Bilbao, un Instituto de Investigación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto.

El técnico/a contratado/a participará en proyectos de investigación europeos que brindarán apoyo al equipo de investigación del proyecto en algunas de las siguientes áreas:
-Diseño y desarrollo de PCBs:-Altium Designer, Eagle, Orcad, Zuken...

-Diseño y desarrollo de programas embebidos:-Conocimientos en C++ orientado a microprocesadores/microcontroladores (Nordic, Texas Instruments, Espressif, ST, Microchip...).
-Conocimiento de RTOS para microprocesadores/microcontroladores.
-Conocimiento de protocolos de comunicación: BT, WIFI, UART, USB, ETHERNET, MODBUS...
-Conocimiento de PYTHON.
-Conocimiento de entornos LINUX.

Los técnicos/as a ser contratados desarrollarán/aplicarán diferentes técnicas/herramientas, integrando toda la cadena de valor, desde el diseño de sistemas para la recopilación de información, el desarrollo de modelos, el diseño de sistemas, así como la simulación, monitoreo y evaluación de estrategias en entornos reales.
Se integrarán en un equipo altamente calificado con amplia experiencia en el campo de la tecnología de la información. Para obtener más información sobre los proyectos en los que DeustoTech participa actualmente, visite https://deustotech.deusto.es/proyectos/

Requisitos mínimos
-Titulación de Grado o Grado medio en informática, tecnologías de la información y la comunicación o equivalente.
-Capacidad de trabajar de forma autónoma en grandes equipos multidisciplinares e internacionales.
-Un gran interés en implementar nuevas soluciones de ciencia de datos a aplicaciones de ámbito industrial/social.
-Experiencia en proyectos, habilidades de comunicación interdisciplinar en inglés y ganas de aprender en nuevos dominios son una ventaja.

FECHA LIMITE DE APLICACION: 24 de Abril de 2020.
Las solicitudes se evaluarán por orden de llegada. Los solicitantes deben enviar además de su CV ??una carta de motivación en el apartado Documentos adicionales .

En la Universidad de Deusto, Apoyamos la inclusión de personas con discapacidad en la Universidad de Deusto. Por ello, animamos a que esta condición sea reflejada en tu candidatura (Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%).

Compartir esta oferta