Anunciado 22 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
45.000€ - 55.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Empresa que opera en el sector de las energías renovables
  • Posición con desarrollo en una empresa en crecimiento

Empresa pionera en su sector, con un gran recorrido en el mercado. Actualmente está experimentando un crecimiento muy grande y el plan es seguir con estos niveles los próximos años.




Gestión económico/financiera de la empresa.


Dirigir y coordinar el área contable, administrativa y financiera


Elaboración y seguimiento del cumplimiento de los presupuestos de la sociedad.


Reporte a la dirección de la situación financiera de la sociedad.


Elaboración de planes de tesorería, pagos y cobros y propuesta de soluciones.


Elaboración del reporting financiero a las empresas Grupo.


Seguimiento de los procesos de auditoría periódica.


Supervisión de las compras y seguros y relación con entidades financieras.


Diseño e implantación de planes de mitigación y resolución de imprevistos.


Coordinación del equipo de administración y finanzas.


Interlocución con las direcciones del resto de áreas de la empresa.


Interlocución con las empresas Grupo


Desarrollo de planes de inversión y análisis de rentabilidades


Diseñar e impulsar la implantación de sistemas informatizados de gestión. Optimización de procesos.


Definir, implantar y supervisar todas las funciones de su equipo, así como asegurarse de conseguir tener el equipo más profesional y efectivo.


Solicitudes de fondos públicos.



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional




Requisitos mínimos

Formación superior en finanzas, ADE o similar


Se valorará máster en auditoría de cuentas, gestión financiera o similar


Experiencia de al menos 4 años en la dirección financiera o en consultoría de tipo financiero (auditoría)


Experiencia demostrable en coordinación de equipos y gestión de personas


Necesario nivel alto de inglés hablado y escrito.


Se valorarán conocimientos nivel alto de euskera hablado y escrito.


Habilidades de comunicación y negociación.


Espíritu de trabajo en equipo.


Actitud abierta y positiva ante la resolución de problemas y gestión de conflictos.


Carácter pro activo y asertivo.




Compartir esta oferta